Entiéndeme

jueves, 12 de julio de 2012

Firmamentos Blue.Equilibrio (III).


 Firmamentos Blue.Equilibrio (III).

Suspendida me hallo
Arracimada sobre un ínfimo punto
Ese distante tesón
Esa minúscula yema
Desnuda mi alma, mi cuerpo entregado
El torniquete aprieta, mas no se funde, acaricia
Mis labios se humedecen, se licuan
Son caramelo derretido sobre la manzana
El árbol celoso remueve sus hojas
Hay balanceos, hay aleteos, el aire se quiebra
Mi cuerpo resiste, mi alma es nívea
El río fluye, la cascada canturrea
Y nosotros equilibramos las pesas de sujeción
Un barco se enhiesta en el horizonte
Su silueta es para ojos excelsos…

2 comentarios:

  1. Es un idilio rotundo, donde las faluas bajan al mar...
    un camino trenzado con lianas de sentimientos..

    Gracias.Un placer.

    ResponderEliminar