Entiéndeme

sábado, 8 de septiembre de 2012


La Manzana…Blue

Una blancanieves de certeras trenzas,
Esta noche quieres ser.
Me buscas en los pozos del café
Me hallas desmembrado a tu vera
Pues no importa que haya desencadenado
Un torbellino en tus sudarios.
Galopado cuan fieras indomables
Libres riendas a nuestro desenfreno
Hemos maniobrado.
La luz desdibuja en nuestras pieles sudorosas
Rasgos de una contienda enfebrecida
Y adormecida por la plenitud…
Me arrullas con tu piel de manzana
Recién mordida… mi fruición eterna.

3 comentarios:

  1. Gracias por dibujar con palabras que la manzana no es culpa sino pasión.
    Mi beso y mi afecto.

    ResponderEliminar
  2. Bien sabes, que la piel rojiza, no puede ser más que entrega. Cada lobo está dentro de la intemperie que se nos asoma...No de las circunstancias que nos lleva...Siempre eres un gozo, María.Bsts

    ResponderEliminar
  3. Grandes versos que se van concatenando para elevar el alma del ser amado, en cada suspiro del tiempo envuelto en la brisa mágica del éxtasis del artista que pinta el infinito de su ser, en un solo juguetear con la respiración del cielo, con las estrellas de su corazón...! Felicidades poeta andaluz Santiago Pablo Romero por ser el escultor de las letras y darles su color universal de valor de la vida y amor...!

    ResponderEliminar