Entiéndeme

jueves, 21 de febrero de 2013

Tocarte(I)…Blues.


Tocarte(I)…Blues.

He relamido tus fuegos
Hasta alcanzar
Llamas incandescentes
Renegados rojos de ardiente rumor.
He besado el hielo, gélido
Al lado del iceberg
De tu cuerpo petrificado
Entre las tenazas de mis piernas prietas.
He saboreado tu piel
Descorriendo sus jugos
Cuan un melocotón maduro
Al ser estrujada su pulpa, por mis incisivos.
He requerido tu aposento
Sobre nuestro sueño anhelado
Anidando entre las volutas de efervescencia
Resarciendo, tu espera, mi espera, para tocarte sin lisonjas, ni remedios, a flor de piel.

6 comentarios:

  1. Sexo, tu cuerpo, mi cuerpo, los cuerpos, siempre perfectos... ¿sabes que te abrazo en cada recorrido por tus versos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi piel
      Un surco he notado
      Donde me discurre
      Tu velado susurro
      Cuan si fuera un río cálido
      Y me dejo llevar…
      Por no desgranar todo mi árbol, y saberme entender, bsts anabel, gracias, ;) :D

      Eliminar
  2. puro volcán en erupción, tu pluma es toda lujuria, pasión, pero llena de amor, es un placer leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queden las líneas divisorias
      transcritas
      para que nada pueda dejar escapar
      la sensación de un bello fluir
      atesorado por la excelsa mirada
      que me repostas, gracias Encarna, bsts; ;) :D

      Eliminar
  3. “He relamido tus fuegos Has vencido con todas las letras en la armonía Eres un vuelo posado en mí, en plenitud Tócame, saborea la elíptica de nívea curva Tócote con mis labios ávidos de sal Muéstrame cuan inmenso, vuélcame”. Ah pues que bello regalo nos regala Santiago Pablo Romer con este racimo de versos dejando la fragancia de jazmín y azahar como el resultado de su fuego de amor haciendo tocar el paraíso de su corazón con el blues que rasguea los labios de su ser vibrando en amor…!! Caminante bluesman eres fuego literario de pasión convirtiendo tu vibrar en ese espejo de entrega haciendo renacer el camino del amor…!! Gigante eres poeta…!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso poeta, letras donde brotan la exquisita sensualidad, la pasión, leerte es como caminar por esos bellos lugares, sentir nuevas sensaciones, es compartir esos sentimientos lleno de sortilegio, de magia, así son tus maravillosas letras, nos hacen vibrar por que tus letras vibran, gracias querido poeta por tanta belleza, eres Grande, Magistral, un abrazo.

    ResponderEliminar