Entiéndeme

jueves, 11 de abril de 2013

Solitaria Sacudida, Contigo…Blues(I)


Solitaria Sacudida, Contigo…Blues(I)

En mis enclenques y rendidas piernas
Has quedado todo tu peso, tu reprensión
Aun a sabiendas de mi sometimiento
Denudado estertor de un final buscado soy

Carne de buitres honrados, de zarpas amorfas
Desaliñado por sentir los afeamientos
Sin discernir la valía ni la minusvaloración
Desabrido castigo se cierne de tu zarandeo
Rompiéndome el alma, de azotarme lenguaraz
Pues me quieres, me dices, me proteges
Ante tanta alimaña suelta en rendijas de oro
Débil me sabes, y enérgico formarme aspiras
Batalla perdida ante tu solitaria sacudida
Mas nada importa, nada me importa, estás
Y bebo de tus labios, el sabor del anhelo
Soy dilapidado por el siroco, por la ventisca
Mas nada importa, nada temo, pero contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario