Entiéndeme

martes, 2 de julio de 2013

Sobre Un Escalón Frío…Blues(I)

Sobre Un Escalón Frío…Blues(I)

Pídote un sorbo
De la exquisitez de tus labios

Que rezuman los gránulos
De la fruta madura.
Sórbote un rasgo
Que se te escapan entre tus pliegues
Cuan el aldabonazo incontrolado
De la mano vencida en el maderamen.
Espérote en este gélido frescor
Que el ladrillo me taladra sobre mis caderas
Cuan cincel impenitente
Desclavando mi ansiedad y mi paciencia.
Quédome quieta, petrificada
Entre mis visillos translúcidos
Mientras tu mirar a mis enhiestos pechos
Penetran las miradas de las iluminadas luciérnagas,

 Arrebolando mi fogosidad lastimada…

2 comentarios:

  1. “Sobre Un Escalón Frío, Sobre Un suelo de Cuarzo desparramado, Sobre Mi Sombra oscurecida, Sobre La Espera Te diré…”. Mágico abanico blues literario de Santiago Pablo Romero en donde sus versos hacen fiesta de la galanura de la vida con su sabor peculiar dejando huellas de metamorfosis ante el hielo o fuego de las huellas boreales del embrujado corazón blues. Gigante eres poeta Caminante Bluesman tu inspiración cabalga con los vientos de amor y el arcoíris de pasión dejando pintado el mágico corazón de la vida…!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre Un Escalón Frío…Blues….Sobre Un suelo de Cuarzo… Deseando llegues, temiendo te marches…Sobre La Espera Te diré… Maravillosos versos blues siempre dejando tú maravilloso sello, tus sentimientos tu sensualidad…. Déjate ver…Sobre la bruma resbaladiza,….Te deseo embeber….Entre los pliegues de aquellos ojos engreídos…Donde una vez bebí de su sal, Magistrales tus letras querido poeta, donde estás tú u están los bellos sentimientos, la vida, gracias por brindarme el lujo de leerte, un abrazo.

    ResponderEliminar