Entiéndeme

jueves, 7 de mayo de 2015

Profusa Visión…(y IV)Blues.

Profusa Visión…(y IV)Blues.


No me temas derruida
Busco entre tus silicatos
Los escarceos de tu piel
Aguijoneando mi sien.

No me desees en silencio
Tengo el poder en venus
El delta que te sonroja
Y quiebra tu tranquilidad.

Fuimos siluetas bajo las aguas
Igual que ditirambos escritos en azabache
A mordiscos, o lenguaraces alabanzas
Tus aposentos huelen a sanscrito
Donde curvo mi vientre al tomarte.

Eres mi oscuro atardecer envainado
Bajo la cruenta celosía que te esconde
Cuando ardo en fraguas de verano.

©Santiago Pablo Romero. BlueEyes.

Imagen: RED & JacqPaRo.

1 comentario:

  1. No me desees en silencio…Tengo el poder en venus…El delta que te sonroja
    Y quiebra tu tranquilidad…..Bellísimas letras poeta, que exquisita sensualidad brotan de ellas, la imaginación vuela a ese final maravilloso, los blues están hoy que no se si estoy en New Orleans o en Chicago hasta esos lugares llega la belleza de tus letras para danzar al compás de esa música. Gracias mi querido lujo, un abrazo.

    ResponderEliminar